Waisman: "Toledo siguió dando vueltas a la denuncia y no aclaró nada"

El líder del Perú Posible, Alejandro Toledo, aclaró hoy que aún no está definido el apoyo de sus legisladores al candidato oficialista a la presidencia del Congreso, el parlamentario loretano Víctor Isla.

Consultado por los antecedentes de Isla, quien reconoció que le tocó la puerta al mandatario venezolano Hugo Chávez para pedirle apoyo económico para su pueblo, el expresidente dijo que no ve con buenos ojos sus vínculos con el régimen llanero.

“Sí, me preocupa (sus vínculos con el chavismo). He visto un video”, indicó, en alusión a las imágenes de la prensa loretana en las que aparece Isla destacando el apoyo del “gran hermano de la República Bolivariana de Venezuela, con el liderazgo de Hugo Rafael Chávez Frías”.

En otro momento, Toledo dijo que la eventual candidatura de Víctor Andrés García Belaunde para dirigir la Mesa Directiva no es un peligro para la gobernabilidad, como han esbozado algunos representantes del oficialismo que se aferra a mantener el control del Parlamento en la próxima legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.