Alberto Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo La Coruña

El defensa peruano Alberto Rodríguez jugará en el Deportivo La Coruña de España, club que volvió a la primera división del fútbol español. El anuncio oficial lo hizo el propio club gallego en su página web con el titular: Acuerdo por el central peruano Alberto Rodríguez

El comunicado anuncia que “El Deportivo ha alcanzado esta noche un acuerdo para que el central internacional peruano Alberto Rodríguez, procedente del Sporting de Portugal, juegue la próxima temporada en La Coruña”.

Culmina luego diciendo  “Este defensor de contrastada experiencia, con más de cuarenta partidos con la Selección de Perú a sus espaldas, se convertirá pues en el quinto refuerzo del Dépor tras la llegada de Lux, Salomao, Andrés Santos y Pizzi”.

De esta forma, el ex Sporting Cristal – quien en la última temporada casi no jugó por encontrarse lesionado – tiene otro reto para demostrar su valía en una Liga superior como lo es la española. Alberto Rodríguez – de 28 años de edad –  jugó 6 temporadas en el fútbol luso cinco de ellas lo hizo defendiendo al Sporting Braga (2006-2011) y una jugando  en el Sporting de Lisboa (2011-2012).

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.