Peerlees y Flamenco disputarán el título Apertura 2012 del vóley masculino peruano

La Liga Nacional Superior de Vóleibol Masculino (LNSVM) ya tiene a sus finalistas del Torneo Apertura la cual se jugará en partidos de ida y vuelta, pudiendo haber un tercer y definitivo  encuentro si es que se iguala el marcador global. Se trata de los sextetos de y , elencos que accedieron a la instancia señalada tras derrotar a la Universidad de Lima y Regatas Lima, respectivamente.

El actual campeón, , dirigido por Mario Rivas confirmo su superioridad lograda en el encuentro de ida sobre la U. de Lima al derrotarlo nuevamente en el segundo encuentro por 25-22, 25-23 y 25-20, en un duelo donde el campeón tuvo que esforzarse al máximo.

Por su parte, derrotó a Regatas Lima en un encuentro donde el perdedor estuvo cerca de enviar la serie a un tercer u definitivo encuentro de semifinal, pero el sexteto dirigido por Jorge Cárdenas tuvo más serenidad en los momentos finales de cada parcial y terminó ganando por 27-25, 30-28 y 25-23.

La finales tendrán como escenario el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, los días miércoles 18 y viernes 20 de julio sobre las 20:30 horas, mientras que dos horas antes jugarán por el tercer puesto Universidad de Lima y Regatas Lima. El costo de las entradas será de 5 nuevos soles.

Si cada elenco gana un encuentro se jugará un tercer partido definitivo, el cual tendrá que ser programado.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.