Peerlees y Flamenco disputarán el título Apertura 2012 del vóley masculino peruano

La Liga Nacional Superior de Vóleibol Masculino (LNSVM) ya tiene a sus finalistas del Torneo Apertura la cual se jugará en partidos de ida y vuelta, pudiendo haber un tercer y definitivo  encuentro si es que se iguala el marcador global. Se trata de los sextetos de Peerlees y Flamenco, elencos que accedieron a la instancia señalada tras derrotar a la Universidad de Lima y Regatas Lima, respectivamente.

El actual campeón, Peerlees, dirigido por Mario Rivas confirmo su superioridad lograda en el encuentro de ida sobre la U. de Lima al derrotarlo nuevamente en el segundo encuentro por 25-22, 25-23 y 25-20, en un duelo donde el campeón tuvo que esforzarse al máximo.

Por su parte, Flamenco derrotó a Regatas Lima en un encuentro donde el perdedor estuvo cerca de enviar la serie a un tercer u definitivo encuentro de semifinal, pero el sexteto dirigido por Jorge Cárdenas tuvo más serenidad en los momentos finales de cada parcial y terminó ganando por 27-25, 30-28 y 25-23.

La finales tendrán como escenario el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, los días miércoles 18 y viernes 20 de julio sobre las 20:30 horas, mientras que dos horas antes jugarán por el tercer puesto Universidad de Lima y Regatas Lima. El costo de las entradas será de 5 nuevos soles.

Si cada elenco gana un encuentro se jugará un tercer partido definitivo, el cual tendrá que ser programado.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.