Perú cayó ante Puerto Rico por la Copa Plaza Vea

Síguenos en

La selección juvenil de femenino debutó con una derrota en la Copa Plaza Vea que se desarrolla en el Coliseo Miguel Grau del Callao, al perder por 3-2 ante . El sexteto dirigido por cometió errores infantiles que les costaron el partido.

en el primer set fue netamente superior a su rival; al tener una buena recepción y a partir de ello fabricar sus ataques, los cuales fueron eficientes ya que ganó por 25-12.

Luego las locales bajaron el ritmo, empezaron a fallar en la recepción, cosa que aprovechó Puerto Rico para igualar el encuentro por 25-21 el. El tercer parcial fue el más parejo, prácticamente se jugó punto a punto  y Perú pudo sacar la ventaja de dos puntos para llevarse el set por 28-26.

El cuarto parcial, al igual que el tercero pudo ser para cualquiera. Esta vez Puerto Rico tuvo mucha más calma que las nuestras y se llevaron el cuarto set por 25-23.

Puerto Rico en la definición fue superior a las locales y ganaron el partido con un 15-9 final. Al parecer, es una constante que Perú pierda siempre el quinto set en todas sus categorías. Preso del nerviosismo y la presión. Los entrenadores deben trabajar en ello, pues quizás sea un problema de mentalidad.

Por: Luis Miguel Guerrero

Modificado el por Luis Miguel Guerrero

Enlaces patrocinados

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.