Foto referencial

Cuatro miembros de inteligencia del Ejército Peruano (EP) habrian sido detenidos con un cargamento de 40 kilos de droga en la localidad de Tacora, en el distrito de Llochegua en la provincia de Huanta, en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Según www,diariocorreo.pe, miembros del Comité de Autodefensa (CADs) y los pobladores de la zona, quisieron ajusticiarlos y en su defensa los intervenidos señalaron que eran miembros del Ejército Peruano.

YARANGA AMPLIA. Los CAD esperan que la policía llegue a la zona para las investigaciones correspondientes. Correo consultó con el especialista en temas de narcotráfico y terrorismo, Pedro Yaranga, quien confirmó que recibió dicha información.

«Urge que intervenga la Fiscalía y la Policía, este es un caso grave que en ocasiones es ocultado por las autoridades«, dijo Yaranga.

Por su parte otras fuentes precisan que militares de Pichari, salen a la zona para rescatar a los posibles agentes de inteligencia involucrados en Tráfico de Drogas. El Ejército mantiene total hermetismo sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.