Congresista Juan Díaz Dios

El legislador Juan José Díaz Dios pidió a los peruanos y a sus colegas parlamentarios, cautelar por la integridad del suboficial José Miguel Millones, quien dio detalles de la fracasada Operación Libertad, sometido a un detector de mentiras, en el reality «El Valor de la Verdad».

Como se recuerda el joven policía dijo que el Director de la Policial, Raul Salazar, estuvo en la zona de Kiteni durante la fracasada operación. Añadió que el general PNP, Salvador Iglesias Paz, lo llamó «cobarde y maricón» sólo porque pidió su traslado cuando estaba herido.

«El joven sub oficial Millones arriesgó su vida por nosotros! Ahora todos los peruanos cuidaremos de él. Que no se atrevan a sancionarlo!..Los que deben temblar son los cobardes generales Salazar e Iglesias«, dijo Díaz en su cuenta Twitter.

En torno a la persecución contra Millones en el fuero militar, Díaz Dios respondió que las reglas que debían cumplir esos cobardes generales. «La regla era no abandonar a tus compañeros, de equiparlos adecuadamente», reflexionó. 

Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.