Van Persie llega al Manchester United luego de haber jugado ocho temporadas en el Arsenal

Tras ocho temporadas (2004-2012) en el club Arsenal de Inglaterra, el jugador holandés Robin Van Persie, fue traspasado al Manchester United. Ambos clubes hicieron el anuncio oficial en sus respectivas páginas web.

Arsenal Football Club confirma se ha alcanzado un acuerdo para el traspaso de Robin van Persie al Manchester United», informó el club londinense que a su vez agregó que el delantero holandés viajará mañana (jueves)  a la ciudad de Manchester para ultimar detalles en su contrato y pasar las respectivas pruebas médicas.

Por otro lado, el club que dirige Alex Ferguson se pronunció de la siguiente manera: “El Manchester United se congratula de anunciar el acuerdo alcanzado con el Arsenal para el traspaso de Robin van Persie».

Robin Van Persie marcó 37 goles en la temporada pasada con los “gunners” y fue considerado el mejor jugador de la Premier League

De no haber inconvenientes en las próximas horas, el holandés podría debutar con su nuevo equipo el próximo lunes, contra el Everton.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.