El defensa peruano Carlos Zambrano jugará tres temporadas en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana

El defensa de la selección peruana de fútbol, Carlos Zambrano, firmó hoy un contrato de tres años con el club Eintracht Frankfurt, recientemente ascendido a la primera división alemana (Bundesliga). El jugador peruano llega a las Águilas (“Die Adler”), procedente del St. Pauli, elenco de la Bundesliga 2 (segunda división) en el que permaneció por dos temporadas.

Carlos Zambrano, llegó ayer a Alemania, luego de haber participado en el amistoso donde Perú derrotó por la mínima diferencia a Costa Rica en la ciudad de San José. A su arribo con Elio Casareto como representante; el  defensa llegó a un acuerdo con el club rojo y negro de alemania, estampando su firma previa rutina de exámenes médicos.

El seleccionado nacional, de esta manera cambia por tercera vez de camiseta en el fútbol alemán. Previo a su reciente llegada al Eintracht Frankfurt, debutó en el Schalke 04 (su primer club, ya que no jugó en el Perú), militando la temporada 2009-2010, para luego pasar al St. Pauli donde actuó por dos campañas (2010-2012)

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.