Perú enfrentará a la selección de Haití por Copa Davis en febrero del 2013

Tres días después del descenso de Perú al Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, se realizó el sorteo para la próxima edición de esta competencia, en la que se conoció que Haití será el rival de los capitaneados por Horna. La serie se desarrollará en Lima del 1 al 3 de febrero del 2013.

La selección haitiana, acaba de ascender al Grupo II y sólo cuenta con dos jugadores dentro del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP): Sajous (643º ATP) y Gonzales Austin (1281º ATP).

La Federación Internacional de Tenis (FIT) estableció también que el próximo rival de Perú ( si es que logra acceder a la siguiente fase), sería el ganador del enfrentamiento entre Guatemala y Venezuela. L sería se jugaría en Lima, del 5 al 7 de abril. Por último, si el grupo hasta hoy capitaneado por Luis Horna, supera la llave a desarrollarse en el abril, buscará el ascenso al Grupo I, rivalizando con el ganador de la otra parte del cuadro, en donde se encuentran México, Puerto Rico, El Salvador y Barbados.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.