Paolo Guerrero marcó su primer gol con el Corinthians

Síguenos en

El delantero nacional anotó su primer gol con la camiseta del de , en el partido que el “Timao” igualó finalmente 2-2 con Botafogo en el Estadio Joao Havelange por la fecha 26 del Brasileirao.

El “9” del Corinthians y de la selección peruana aprovechó un balón despejado de manera corta por el meta adversario Jefferson y con golpe de cabeza marcar el empate  sobre los 7’, ya que un minuto antes el holandés Clarence Seedorf había anotado la apertura del marcador.

Luego, el último campeón de la Copa Libertadores, conseguiría voltear el encuentro, cuando Douglas a los 14’ logró ejecutar de buena manera un tiro penal cobrado por el árbitro, por falta cometida a Paolo Guerrero.

Finalmente, Clarence Seedorf logró la igualdad con un golazo, tras poner el balón lejos del alcance de Casio, tras un tiro con curva.

De esta manera, el delantero peruano anotó su primer gol con el elenco paulista, luego de su llegada hace 2 meses, procedente del Hamburgo. Corinthians se encuentra octavo en la tabla de posiciones al acumular 36 unidades

Por: Luis Miguel Guerrero

Modificado el por Luis Miguel Guerrero

Enlaces patrocinados

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.