Raúl Orlandini se adjudicó el Súper Prime de los Caminos del Inca que se escenificó en el Autódromo “La Chutana”

El Súper Prime de la 42° edición de Los Caminos del Inca desarrollado en el Autódromo “La Chutana”, tuvo como ganador al piloto Raúl Orlandini, quien acompañado de Juan Pedro Cillóniz logró llevarse la carrera consistente en 3 vueltas (la última fue de exhibición) en la categoría N4, según informó el Automóvil Club Peruano (ACP).

Orlandini completó la competencia registrando un tiempo de 2 minutos 27 segundos y 59 centésimas, quedando por delante de Nicolás Fuchs quien cronometró 2m 28s 93c. El tercer y último lugar fue para el piloto mexicano Benito Guerra (2m 38s 15c).

Los ganadores en las otras categorías fueron: Juan Abuid en la N4 Light, el huanuqueño Kike Espinoza en Camionetas, Luis Alayza Freund en Turismo Superior, Ricardo Dasso en Súper 1600 Nacional, el huancaíno Miguel Fabián  en N2 y Elvis Aguilar de Ayacucho en N3.

El Caminos del Inca, conocido también como Gran Premio Nacional de Carreteras, continuará el próximo domingo 30 con la competencia ya en forma real, corriéndose la etapa Lima – Huancayo, la cual se llevará a cabo en dos pruebas especiales; Chosica – La Oroya y La Oroya – Jauja – Huancayo.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.