Perú jugará a las 5 de la tarde el partido por clasificatorias ante Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción

A las 17:00 horas (5 de la tarde ) del martes 16 de octubre, se jugará el encuentro por clasificatorias al mundial de fútbol Brasil 2014 entre el Paraguay y Perú, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, valido por la décima  fecha del certamen sudamericano (primera jornada de revanchas). La noticia fue confirmada por la Confederación de Fútbol Sudamericana (CONMEBOL).

Ambas selecciones están en la obligación de conseguir una victoria, ya que ocupan los últimos lugares en la tabla (Perú es séptimo con 7 puntos, mientras Paraguay con 4 unidades ocupa el fondo de las ubicaciones).

Antes de la décima fecha, la selección peruana de fútbol jugará en La Paz (15:00 horas) contra Bolivia por la novena fecha del certamen clasificatorio al mundial Brasil 2014. Los dirigidos por Sergio Markarián tienen la obligación en esta fecha doble de conseguir los 6 puntos en disputa, si es quieren continuar con esperanzas de al menos alcanzar el cupo de repechaje contra el quinto clasificado de Asia.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.