Raúl Orlandini obtuvo la segunda  etapa de Los “Caminos del Inca”, pero Fuchs es líder en la general

La segunda etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras, conocido como Los Caminos del Inca”, fue para el actual campeón Raúl Orlandini, quien logró adjudicarse la etapa Huancayo – Ayacucho en la categoría N4, cronometrando un tiempo de 3 horas 03 minutos y 27 centésimas.

Orlandini recorrió los 291 kilómetros de competencia consistentes en dos tramos: Pucará – Huanta (02 h, 39 m, 36 c) y Huanta – Ayacucho (23 m, 51 c), terminando delante de Ronmel Palomino con 03:09:23.0 y Nicolás Fuchs con 03:11:22.0.

Aun así, Nicolás Fuchs sigue dominando la clasificación general con un tiempo de 4h 36m 18s, seguido de Rommel Palomino con 4h 39m 34s mientras que Jorge Martínez con 4h 54m 08s aparece en la tercera ubicación. El ganador de la etapa de ayer – Raúl Orlandini está en el sexto lugar con un tiempo de 5h 10m 46s, pues recordemos que en la etapa inicial Lima – Huancayo, tuvo problemas al pincharse la llanta en tres ocasiones.

Mañana,  4 de octubre se llevará a cabo la segunda prueba, la cual comprende la ruta Ayacucho – Cusco; donde recorrerán 500 kilómetros cronometrados entre tierra y asfalto, para un total de cuatro especiales

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.