Perú espera lograr en el futuro la suscripción de un TLC con la Liga Árabe. Por lo pronto creará una oficina comercial en dicha zona

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), , afirmó que el abrirá una oficina comercial en la zona de la , con el objetivo de negociar un Tratado de Libre Comercio (TLC), con países de dicha zona, ya que según explicó existe un gran potencial de comercialización en diferentes rubros.

“Así como ha logrado suscribir importantes acuerdos de TLC ya sea con países o bloques económicos, la no debe ser la excepción” señaló castilla quien aseveró además que “Por tal motivo se está propiciando una mayor conectividad aérea con el Medio Oriente, que favorecerá un mayor flujo de comercio y turistas.”.

Se refirió a la importancia de obtener más Tratados de Libre Comercio ya que “crea oportunidades de inversión, de transferencia tecnológica y ancla reformas”, además de señalar que es en el sector de alimentos, donde el tiene una mayor complementariedad” con el mundo árabe.

Por Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.