La blanquirroja sale con garra

La selección peruana de fútbol buscará un triunfo hoy ante su similar de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por la décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Según anunció el técnico Sergio Markarián, el objetivo del equipo nacional es prolongar el mal momento de la escuadra guaraní y seguir recuperando los puntos que se perdieron como local.

A partir de las 5 de la tarde, la “Blanquirroja” pisará Asunción con toda la legión de futbolistas ‘extranjeros’ que fueron reservados para afrontar este partido, entre los que destacan Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Claudio Pizarro y Luis Ramírez. 

Es la primera vez en las Clasificatorias quePerú llega a un choque sin bajas por lesión y suspensión, luego del empate (1-1) en La Paz para el cual se preparó un equipo acostumbrado a la altura. 

Luego de perder contra Colombia, la selección de Paraguay, dirigida por Gerardo Pelusso, apostará a una serie de cambios para recibir a la “Blanquirroja” y así salir del mal momento que pasa en la fase previa al Mundial. La “Albirroja” es última en la tabla con 4 puntos en la clasificación.

Un fuerte temporal impidió que la selección dirigida por Sergio Markarián reconozca el estadio. Sin embargo, el mal tiempo no cambió el objetivo. Los seleccionados saben que de ganar, Perú volverá pelear por un cupo de clasificación al Mundial de Brasil 2014

En la primera fecha de estas Clasificatorias, ambas selecciones se enfrentaron en Lima y el triunfo fue para la «Bicolor» por 2-0. Esperemos que la victoria se repita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.