Dropbox

Dropbox, la compañía que permite almacenar archivos de todo tipo en la nubeinformó ayer que sobrepasó los 100 millones de usuarios, cuadruplicando la cantidad que tenían el año pasado.

La empresa que además facilita el uso de dicho programa en dispositivos móviles y tabletas, atribuyó su rápido crecimiento al uso masivo de Dropbox por parte de consumidores y pequeñas empresas que suben sus documentos personales y laborales a Internet.

Incluso 100 millones es un pequeño porcentaje de la cantidad de personas que podríamos alcanzar“, aseguró Drew Houston, uno de los fundadores de la compañía según MasHable.

Sin duda se trata de un enorme hito para una startup que está compitiendo a la misma altura de gigantes como Google, Microsoft, Apple y Amazon.

Estas compañías están muy ocupadas tratando de crear algo que teníamos hace cuatro años atrás“, afirmó Houston, quien asegura que su principal ventaja es que no están intentado proteger a ningún otro producto, pues su misión principal es ofrecerle a la gente un servicio que puedan usar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, independiente “del logo en la parte de atrás del computador o aparato“.

¿Tu ya usaste Dropbox? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.