Ampay. Los serenos de Villarán también caen a la tentación

Serenos de la Municipalidad de Lima, policías y varios transeúntes cayeron rendidos ante el paso de tres modelos que pasearon por la ciudad con atrevidas minifaldas.

El programa «El Dominical» de Panamericana TV sacó a las calles a tres voluntarias que se vistieron con estas prendas y recorrieron las calles de la capital.

El resultado, si bien no llama la atención dada la picardía del limeño, demostró que hasta los encargados de mantener el orden público pueden llegar a sucumbir a la tentación.

OJO CON LOS SERENOS. Una bailarina de 23 años decidió pasear por la Plaza Mayor recibiendo las más cálidas atenciones por parte de los efectivos del Serenazgo de Lima, quienes por un momento dejaron de lado la vigilancia de la ciudad para coquetear en plena vía pública.

«Qué bonitos ojos tienes», fue el piropo que el empleado municipal no dudó en decir a la provocativa mujer, quién se acercó para pedir fuego.

«Sí, pero adentro mi corazón», respondió el efectivo, para luego preguntarle si era la primera vez que pasaba por la plaza. «Recién te veo, ¿por dónde paras», le agregó.

Viéndose sorprendidos por las cámaras los serenos obligaron a la señorita a retirarse, evitando dar declaraciones sobre los galantes comentarios emitidos apenas minutos atrás.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.