Lady Gaga en Ventanilla (littlemonsters.com)

La diva del pop, Lady Gaga, publicó hoy tres fotografías en su red social sobre la visita que realizó a un colegio en Ventanilla y calificó de «inspirador» su encuentro con los niños y niñas peruanos.

Como se recuerda la cantante se dio un tiempo para departir con escolares del Colegio Francisco Bolognesi horas antes de su concierto en Lima.

«Algunos niños compartieron abiertamente sus experiencias, nos hizo a todos muy fuertes y fue inspirador vernos a la luz unos a otros», escribió en un post de su red social http://littlemonsters.com.

Gaga comentó además que tuvo, «un montón de diversión viendo el juego de fútbol de varones», mientras que las niñas, los maestros y ella, observaban juntos.

Asimismo comentó que los niños le mostraron las habilidades que adquieren en clase, como por ejemplo, «recopilar información de Internet» y realizar proyecto de folletos de negocio.

«Esto parecía un acercamiento afectivo muy moderno, centrado en las habilidades empresariales para jóvenes», escribió en http://littlemonsters.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.