Imágenes tras accidente aéreo en Rusia (Twitter.com/ Madina Kochenova)

La agencia de noticia de Rusia (RT) ha difundido hoy sobrecogedoras imágenes del impacto de un avión ruso contra una autopista y el posterior rescate en el aeropuerto de Vnúkovo, en Moscú.

Como se recuerda en dicho accidente murieron cuatro personas y se registró cuatro heridos de gravedad.

El primer video fue captado desde un vehículo que circulaba por la autopista cercana al aeropuerto internacional.

Las imágenes muestran el momento preciso del impacto y la salida a la autopista de escombros que impactan contra los automóviles.

El aparato, en el que solo viajaban ocho miembros de la tripulación del vuelo de la aerolínea rusa Red Wings, se partió en tres y una de las partes llegó hasta la autopista situada a unos 300 metros.

El segundo video fue captado por la cadena Moskva 24. Yevgueni Zembitski, uno de los periodistas, estaban en la carretera cuando el Tu-204 de la aerolínea Red Wings se salió de la pista de aterrizaje y llegó a la autopista colindante, partiéndose e incendiándose.

En el vídeo, grabado antes de la llegada de los médicos, se ve a una de las azafatas siendo llevada por un empleado del aeropuerto y otras personas no identificadas mientras gime de dolor.

Luego el autor del vídeo se dirige hacia la parte delantera del avión, donde se ve a varios bomberos y a otro superviviente. / RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.