Anel Townsend debe responder a Nidia Vílchez

Anel Townsend, promotora de la por el “NO” a la revocatoria de , pidió hoy sacar de la agenda la controvertida contratación de Luis Favre como estratega electoral quien apoya la permanencia de la de .

Como se recuerda, Favre es cuestionado por ser un estratega de alto costo e incluso por sus supuestas relaciones con conocidas constructoras brasileras. Townsend insistió hoy que financiarán los gastos a través de actividades profondos.

Consultada si ha sido buena idea traer a Favre, Townsend respondió, “hay una favrerización y vamos a desfavrerizar”. “Él (Luis Favre) ha tenido con éxito en la de Ollanta Humala y en otras campañas”, indicó la promotora.

Sin embargo, uno de los de RPP le recordó que nunca un estratega puede ser el baluarte de un electoral, y Townsend añadió: “Pero nunca se puede decir que un se puede deber a una sola persona, es un en equipo”.

“El es un buen asesor, así como el hay muchos. Como dice PPK, todo el mundo tiene derecho a favorecer al más exitoso y se tiene que rendir cuentas sobre la colaboración que se recibe”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.