Keiko Fujimori y Kenji Fujimori ahora discrepan

El permiso solicitado por el presidente Ollanta Humala al Congreso para viajar a Cuba, donde permanece en estado grave el mandatario Hugo Chávez, provocó división en el Fujimorismo.

Keiko Fujimori y su hermano Kenji Fujimori tuvieron opiniones encontradas. Mientras la ex candidata presidencial aseguró que el viaje sería visto como una muestra de respaldo del Perú a una «oscura asunción de mando en Venezuela», su hermano consideró que Humala tiene derecho a viajar.

“No voy a criticar si Humala decide visitar al presidente Chávez, eso lo vería como una visita humanitaria. Desde mi punto de vista estoy de acuerdo por el viaje”, dijo Kenji.

Añadió que el objetivo del viaje es fortalecer la cooperación entre los dos países, pero -sostuvo- que si el presidente decide visitar a Chávez, quien pasa por un mal estado de salud, “lo vería como un acto humano”.

Como se recuerda Keiko Fujimori es promotor acérrimo de que el presidente Ollanta Humala otorgue indulto humanitario a su padre, Alberto Fujimori.

EN FACEBOOK. Horas después, Keiko Fujimori opinó que en estas ocasiones cuando se ve quienes son los verdaderos “satélites” de ese nefasto modelo que tanto daño le hace al continente americano. 

«Presidente Humala, el modelo chavista digitado desde La Habana no puede tener el aval del Perú. Tome distancia, aléjese del cónclave», dijo Keiko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.