Matones arremetieron contra ofrenda floral dejada por revocadores (TV Perú)

Un grupo de promotores de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fueron agredidos violentamente por simpatizantes por el «NO» en plena Plaza Mayor de Lima.

El grupo encabezado por Marco Tulio Gutiérrez y Martha Moyano acudió a dejar una ofrenda florar en honor al último cacique de Lima, Taulichusco, pero no fueron bien recibidos.

Imágenes de TV Perú mostraron a simpatizantes de Villarán que lanzaron al suelo las ofrendas florales e insultaron a los revocadores.

«Estos son los matones de Villarán. Estamos aquí para poner una ofrenda florar a Taulichusco por el aniversario de Lima», dijo Martha Moyano. En tanto Marco Tulio Gutiérrez descartó que su presencia frente a la comuna sea una provocación.

«Públicamente anunciamos que dejaríamos una ofrenda florar..Pero la han destrozado», indicó Gutiérrez. Los agresores incluso arremetieron contra Gutiérrez y su grupo cuando ofrecían declaraciones a la prensa.

SERENOS TAMBIÉN. En horas de la tarde se publicó otro video en el que se observa a un grupo de serenos de Lima que retiran la ofrenda floral de los revocadores.

Pese a la insistencia de los manifestantes, los agentes ediles intentaron subir el arreglo floral a un camión.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.