Eliane Karp (Facebook)

La exprimera dama Eliane Karp respondió vía Facebook a la denuncia sobre la compra de la casa de su madre, Eva Fernenbug, en «Las Casuarinas» y valorizada en casi 4 millones de dólares.

Karp perdió los papeles y sostuvo que la denuncia publicada por Correo, «es el precio de enfrentarse a la mafia”.

“Este es el precio de enfrentarse a la mafia: aquellos que traficaron con armas, con narcotraficantes, aquellos que mandaron a matar y a torturar para que nadie se atreva a confrontarles. Aquellos que compraron las almas de los peruanos para transformar la política en un basural a su imagen”, escribió en su cuenta.

LE RESPONDEN. Pero legisladores de diversas bancadas cuestionaron la actitud poco seria ante una denuncia periodística.

El legislador Michael Urtecho sostuvo que la esposa de AlejandroToledo respondió con “el higado” y remarcó que estas palabras no corresponden a una persona que ostentó el cargo de primera dama.

«Aquí habrá una investigación y veremos que pasa, pero creo que ella habló con el hígado y no corresponde a una exprimera dama”, dijo.

Para el parlamentario John Reynaga (Gana Perú) sostuvo que la investigación debe darse y descartó una cacería de brujas o persecución contra la esposa de Toledo.

Son actitudes de un momento de desesperación…Son más de 3 millones de dólares que costó esa casa, ¿cómo que no amerita investigar?’”, dijo.

Finalmente Juan Carlos Eguren (Alianza por el Gran Cambio) sostuvo que el mensaje de Karp es “inadecuado e inoportuno”. “Con todo respecto a la señora Karp sus palabras son absolutamente inadecuadas e inoportunas, lo que ha pasado no viene de ninguna mafia, lo que se requiere es un aclare a esta compra..El suelo está parejo, no hay porque rasgarse las vestiduras”, dijo Eguren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.