Mincetur representará al Perú en la Feria Expocomer 2013.

Con la finalidad de promocionar las Zonas Económicas Especiales (ZEE) del Perú para atraer potenciales inversionistas que implementen proyectos productivos orientados a la exportación, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), representará al país en la Feria Expocomer 2013, que se realizará en la ciudad de Panamá del 17 al 20 de abril del 2013.

 A  la vez y en base a una labor sinérgica entre instituciones vinculadas al comercio exterior – tanto públicas como privadas – que buscan la competitividad de las exportaciones nacionales, un aproximado de 2,500 empresas participarán en este evento, buscando promocionar productor y servicios de sus respectivos países.

Otro de los objetivos del viaje a Panamá – cuya resolución ministerial fue publicada hoy – será la de  conocer la gestión logística de la Zona Franca de Colón, y así implementar cada vez mejoras continuas en la Administración de la  Zona Franca de Tacna (Zofratacna) y otras zonas especiales existentes en el Perú.

Roberto Angüis, representante del Mincetur ante el Comité de Administración de la Zofratacna, fue autorizado para viajar a la Feria Expocomer 2013 por el propio viceministerio de Comercio Exterior.

(Con información de Agencia Andina)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.