Alejandro Toledo declara hoy ante la Fiscalía por caso Fernenbug

El expresidente Alejandro Toledo negó hoy ser propietario de una oficina, cochera y depósito que adquirió recientemente su suegra Eva Fernenbug en el distrito de Surco.

En una carta enviada a los medios de comunicación,Toledo sostuvo que hay una deliberada intención política del medio que difundió la denuncia para sorprender y confundir a la opinión pública, al afirmar que la inversión realizada por su suegra, le pertenece.

“Rechazo rotundamente estas afirmaciónes por temerarias, falsas y malintencionadas. La compra de dicho bien, al igual que el de la casa de Chacarilla, son inversiones privadas de la Sra. Fernembug y están comprendidas dentro de las investigaciones que la Fiscalía de la Nación viene realizando sobre los bienes, rentas e inversiones de mi suegra”, dijo Toledo.

Añadió que los documentos que respaldan dicha transacción inmobiliaria obran en poder de la mencionada fiscalía; forman parte del expediente y están siendo analizados por las autoridades y peritos correspondientes.

Alejandro Toledo no está siendo investigado en este proceso. Declaro, bajo juramento, que no tengo otra propiedad inmobiliaria más que la casa de La Molina y el inmueble en Punta Sal. Las transacciones financieras privadas realizadas por mi suegra se han hecho de buena fe, cumpliendo todos los requisitos legales que se exigen en una operación inmobiliaria en el Perú”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.