Alejandro Toledo jura que oficina de Surco la compró su suegra

Síguenos en

El expresidente negó hoy ser propietario de una , cochera y depósito que adquirió recientemente su suegra Eva Fernenbug en el distrito de .

En una carta enviada a los medios de comunicación,Toledo sostuvo que hay una deliberada intención política del medio que difundió la para sorprender y confundir a la opinión pública, al afirmar que la inversión realizada por su suegra, le pertenece.

“Rechazo rotundamente estas afirmaciónes por temerarias, falsas y malintencionadas. La compra de dicho bien, al igual que el de la de Chacarilla, son inversiones privadas de la Sra. Fernembug y están comprendidas dentro de las investigaciones que la Fiscalía de la Nación viene realizando sobre los bienes, rentas e inversiones de mi suegra”, dijo Toledo.

Añadió que los documentos que respaldan dicha transacción inmobiliaria obran en poder de la mencionada fiscalía; forman parte del expediente y están siendo analizados por las autoridades y peritos correspondientes.

“Alejandro Toledo no está siendo investigado en este proceso. Declaro, bajo juramento, que no tengo otra propiedad inmobiliaria más que la casa de La Molina y el inmueble en Punta Sal. Las transacciones financieras privadas realizadas por mi suegra se han hecho de buena fe, cumpliendo todos los requisitos legales que se exigen en una operación inmobiliaria en el Perú”, indicó.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.