"Blachman", el reality que desnuda a mujeres y causa polémica (Video)

El llegó a extremos insospechados en Dinamarca con “Blachman”. Se trata de un show de en el que una se desnuda ante dos quienes alaban o critican cada detalle de su cuerpo.

Una entra a un cuarto a media luz y se quita en silencio la ropa mientras dos sentados en un sofá comentan en voz alta cada detalle de su cuerpo desnudo. La participante debe guardar silencio y no titubear.

En uno de los clips del programa que han circulado en se escuchan menciones como: “¿qué tal funciona tu vagina?” o “¡qué pezones tan contentos!”.

El programa, como era de esperar, ha causado furor, no sólo en Dinamarca -donde fue producido por la televisión pública DR (Corporación Danesa de Radiodifusión)-, sino en otros países donde comenzó a circular información sobre éste.

Ha habido muchos comentarios del público exigiendo que se cancele el programa que califican de “repugnante” y “excesivo”. En , el tabloide Daily Mail se pregunta: “¿Es éste el programa más sexista en la de la televisión?”. 

En la propia Dinamarca, el presentador Thomas Blachman, que dice haber creado la premisa del show, declaró que no considera que el contenido de su programa sea problemático. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.