Nicolás Maduro amenaza a 900 mil chavistas que no votaron (Video)

Mientras los organismos internacionales callan sobre la polémica elección en Venezuela y algunos países quieren validar su elección, ayer el presidente de Venezuela Nicolás Maduro amenazó públicamente a cerca de 900 mil chavistas que no votaron por el en los recientes comicios.

Ignorando que la voluntad popular se respeta, Maduro asegura tener hasta los números de cédulas de identidad de aquellos que no fueron a las urnas y que no lo apoyaron por no ser Hugo Chávez.

«900 mil compatriotas, ya los tenemos, con cédula de identidad y todo. Eso significó que la brecha fuera más corta, la brecha pudo ser buena o más buena», exclamó Maduro.

«Ya nosotros tenemos los numeritos completos, tenemos las actas de las elecciones transparentes..Unos se quedaron en su casa porque creían que estabamos sobrados, por triunfalismo. Otros se quedaron en sus casas por tristeza. Estaban muy tristes. Y como el candidato no era Chávez, no se motivaron a ir a votar”, dijo Maduro en la visita a una casa en el Barrio Palo Negro en Maracaibo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.