El grupo de personas que acampa desde ayer en las afueras del Estadio Nacional con el propósito de comprar entradas para el Perú vs Ecuador, no serían más que revendedores y no asiduos hinchas.
Desde muy temprano el videoreportero del grupo Epensa Christian Sierra entrevistó a los primeros de la fila quienes demostraron un patrón similar. Usaban las mismas carpas y frazadas, los souvenirs y gorros para asemejarse a un hincha de la bicolor.
Un promedio de 15 carpas con cinco personas en promedio al interior aguardaban, pocos miraban con buenos ojos a la prensa e incluso Sierra se ganó un grueso insulto cuando intentó abrir una de las carpas que en total reunirían a 200 personas.
Según diversas fuentes consultadas fuera de cámaras, este grupo de personas se habría organizado e hicieron una bolsa para comprar las carpas al por mayor, en un conocido supermercado y en la avenida Grau.
DE PREVENTA A REVENTA. Otro detalle que llamó la atención fue que la preventa de entradas para los hinchas que asistieron a varios amistosos de la bicolor se agotó ayer. Al promediar las 11:00 am, los boletos para el Perú vs Ecuador ya se vendían a un promedio de S/ 150, cuando su precio regular es de S/ 80.