De los 11 puntos que fabricó la aguerrida voleibolista nacional Milagros Rodríguez, uno lo logró bloqueando el ataque checo.

La selección fémina juvenil de vóley,  sumó su segundo triunfo en el mundial Sub 20 que se desarrolla en Republica Checa, al derrotar justamente al anfitrión por 3-0 con parciales de 25-19, 25-18 y 25-15; en un partido que concluyó en hora con 16 minutos.

Las dirigidas por Natalia Málaga fueron largamente superiores al elenco europeo, el cual facilitó el trabajo de las nacionales al cometer demasiados errores en sus líneas (34 en total), Una vez más, la fortaleza y el empuje de Milagros Rodríguez fue vital para llevar al equipo hacia el triunfo, muy aparte de que fue la jugadora más incisiva del conjunto patrio al lograr 11 puntos sobre un total de 42 ataques gestados por ella misma.

A falta de una fecha para que culmine el Grupo “A”, Perú ya cumplió con sus cuatro encuentros  y se ubica segundo en la tabla con 8 unidades, a la espera de lo que pueda acontecer mañana cuando se cierre la primera parte. Lo cierto es que en octavos de final, la selección podría enfrentar a sextetos como China, Japón o Serbia.

Foto: Web oficial de la FIVB

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.