Vóley: Selección juvenil derrotó a República Checa en el mundial

Síguenos en

La selección fémina juvenil de ,  sumó su segundo triunfo en el Sub 20 que se desarrolla en Republica Checa, al derrotar justamente al anfitrión por 3-0 con parciales de 25-19, 25-18 y 25-15; en un partido que concluyó en hora con 16 minutos.

Las dirigidas por Natalia Málaga fueron largamente superiores al elenco europeo, el cual facilitó el trabajo de las nacionales al cometer demasiados errores en sus líneas (34 en total), Una vez más, la fortaleza y el empuje de Milagros Rodríguez fue vital para llevar al equipo hacia el triunfo, muy aparte de que fue la jugadora más incisiva del conjunto patrio al lograr 11 puntos sobre un total de 42 ataques gestados por ella misma.

A falta de una fecha para que culmine el Grupo “A”, ya cumplió con sus cuatro encuentros  y se ubica segundo en la tabla con 8 unidades, a la espera de lo que pueda acontecer mañana cuando se cierre la primera parte. Lo cierto es que en octavos de final, la selección podría enfrentar a sextetos como China, Japón o Serbia.

Foto: Web oficial de la FIVB

Por Luis Miguel Guerrero.

Modificado el por Luis Miguel Guerrero

Enlaces patrocinados

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja