Promperú hará una misión con la idea de impulsar la oferta exportable de pisco.

Con la idea de obtener clientes potenciales que importen Pisco, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará del 3 al 11 de julio en diferentes países que incluye Estados Unidos y el Caribe, la Misión Itinerante de nuestro producto bandera.

El evento, que contará también con la participación de diez empresas peruanas productoras y exportadoras de pisco, comenzará su periplo el 3 de julio en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos); el 5 de julio en  Santo Domingo (República Dominicana); el 8 de julio en San Juan (Puerto Rico); en Miami (Florida), Estados Unidos, el día 10; y finalmente, en Ciudad de México el día 11.

Otro de los objetivos será hacer conocer la calidad del pisco en estos países, además de identificar oportunidades, áreas de mejora, entre otros aspectos.

Para tal efecto, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) ya autorizó bajo resolución el viaje de funcionarios para que cumplan labores de promoción de exportaciones, así como  brindar apoyo y asesoría a las empresas peruanas participantes

 (Con información de Agencia Andina)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.