Más allá de las pocas virtudes del rival; el desgano y los propios errores llevaron a la derrota a la selección de vóley.

La selección peruana  juvenil de vóley jugará por la onceava plaza del mundial que se desarrolla en República Checa, toda vez que cayó derrotado  hoy ante Bulgaria por 3-0 con parciales de 25-27, 17-25 y 21-25.

Las muchachas de Natalia Málaga se llenaron de dudas e imprecisiones en el primer parcial, por lo que no pudieron sostener la ventaja lograda y eso fue aprovechado por el rival para ganar dicho episodio.

Lejos de sobreponerse, el sexteto nacional salió en el segundo set al parecer algo golpeado psicológicamente, pues nunca cohesionaron en su juego y se siguieron llenando de errores y lo que es peor, de un desgano único para afrontar el compromiso.

En el último episodio, Perú levantó su nivel hasta llegar a un 19-14, pero lamentablemente no pudieron mantener el nivel, lo que fue aprovechado por las búlgaras para cerrar el partido a su favor.

Mañana, la selección peruana afrontará su último compromiso en el mundial, enfrentando por el onceavo puesto al sexteto local.

Foto: Web oficial de la FIVB

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.