Congresistas: "Discurso de Humala fue desordenado, confuso y tibio"

Legisladores de diversas bancadas criticaron hoy el Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala y advirtieron que ha sido muy desordenado y superficial pues no tocó temas de interés del país.

Para la parlamentaria de Acción Popular – Frente Amplio, Rosa Mávila, el discurso fue muy general y sin anuncios claros. «Ha sido un discurso que señala líneas generales, pero que no precisa un rumbo al segundo centenario», acotó.

En tanto, el congresista fujimorista, Alejandro Aguinaga, indicó a www.diariocorreo.pe que los planteamientos de Humala fueron desordenados con cifras incorrectas.

«Hubo planteamientos desperdigados, desordenados con estadísticas que no son correctas en cuanto a la inversión minera. Todos sabemos que la inversión minera está completamente paralizada en el Perú y se habla de 8 mil millones de inversión» manifestó.

A su turno el congresista Víctor García Belaúnde sostuvo que Humala «habló sobre la lucha contra la corrupción», pero «no ha dicho como lo hará».

Pero «Vitocho» bromeó sobre la reiterada promesa de Ollanta Humala sobre el gas barato. «Creo que hay una confusión debe tratarse de gas lacrimógeno, no del gas doméstico», concluyó Finalmente la parlamentaría Martha Chávez aseveró que Humala a pasado por agua tibia muchos temas transcendentales para el país.

«Intrascendente, ha pasado por agua tibia temas como la seguridad ciudadana y el liderazgo que se necesita del propio Presidente para el Consejo Nacional de la Seguridad, luego ha pasado por agua tibia la situación de la minería y el crecimiento la inversión en este sector tan importante», finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.