Atlético Nacional de Colombia fue superior al Inti Gas.

En el inicio de la Copa Sudamericana 2013, Inti Gas de Ayacucho sucumbió en su reducto ante el Atlético Nacional de Medellín por 1-0, en un partido donde el desenvolvimiento de los locales dejo mucho que desear al no tener argumentos para contrarrestar siquiera el dominio de su rival.

El once colombiano mostró todo su oficio y jerarquía internacional para hacerse del partido, pues creó claras situaciones de gol que no supieron definir. El único gol del duelo llegó sobre los 55’, cuando Cárdenas recibió una habilitación de Valencia para pegarle cruzado al balón, el cual se incrustó en las redes del elenco ayacuchano.

Inti Gas mejoró luego del ingreso de  los colombianos Arroyave y Luna, quienes le dieron otra dinámica al representante peruano, aunque no pudieron vulnerar el arco visitante, por lo que el partido terminaría con el triunfo colombiano de forma merecida.

El partido de vuelta se jugará el martes 6 de agosto a las 8:45 pm en Medellín, donde el Inti Gas necesitará de un triunfo para intentar dar la sorpresa y eliminar a uno de los favoritos para el título.

Foto: ESPNDEPORTES

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.