México finalista otra vez en el mundial de fútbol Sub 17.

La mexicana de fútbol sub 17 revalidará el campeonato obtenido hace 2 años en su país tras golear por 3-0 a su similar de   en la primera semifinal de la máxima competición futbolística de la referida categoría que se efectúa en Emiratos Arabes Unidos.

Fueron los sudamericanos que pudieron colocarse en ventaja rápidamente a través de un tiro cobrado a los 4’, pero meta Gudiño atajaría el disparo del albiceleste Driussi.

Un minuto después (5’), el delantero tricolor Iván Ochoa se encargaría de abrir el marcador, cuando aprovechó un pivoteo de un compañero dentro del área para definir prácticamente sólo frente a la portería rival.  El mismo delantero mexicano en acción parecida al primer tanto  duplicaría el marcador a los 20 minutos del primer periodo.

Con el marcador en contra, se vio impotente y a los 31’ sufriría la expulsión de Ibañez, quien cometió una falta descalificadora a un rival.

manejó mejor el comprimiso y aumentaría la cuenta cuando a los 86’, Granados recibiría un gran pase de Govea y dentro del área definió con mucha calidad ante la salida del meta Batalla, quien minutos después sería expulsado.

La mexicana jugará su segunda consecutiva y espera alcanzar el tercer título , donde el primero de ellos lo logró en el 2005. Argentina por su parte, se quedó una vez más sin el único campeonato del que la falta celebrar

: PERU.COM

Por: .

 

 

 

 

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.