Nadine Heredia en Twitter: "Hay que investigar la lacra desde los 90"

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, lanzó duras palabras a través de su red social Twitter, refiriéndose al caso López Meneses.

La esposa de Ollanta Humala reseñó así en su microblogging: «Investigar la lacra que desde los 90 y hasta hoy actúa infiltrada en las instituciones, es mi opinión. No es injerencia, es coherencia!» (Sic)

De esta forma, Heredia vuelve a señalar que es necesario investigar el caso no desde el actual gobierno, sino desde las raíces del mismo, las cuales vendrían desde el tiempo del gobierno de Alberto Fujimori Fujimori.

 

 

Esta no es la primera vez que la Primera Dama utiliza su red social para mostrar su opinión política sobre este caso. Ya antes declaró a un medio local que si se quería saber la verdad era necesario remitirse a los años en donde se comenzó a tejer esta red de contactos.

«Tenemos que ver qué tipo de redes ha tejido este señor (…) Este Gobierno garantiza eso, no dejará pasar a esta lacra, porque ha luchado contra ella desde el principio», afirmó la co fundadora del Partido Nacionalista ante la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.