Mano Menezes vuelve al Corinthians y reemplazará a Tite en la conducción técnica.

El ex entrenador de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, se convirtió nuevamente en el nuevo director técnico del Club Corinthians de Brasil, cargo que asumirá a partir del 2014.

A través de su director de fútbol profesional, Roberto de Andrade, el club paulista oficializó el anuncio, en medio de una entrevista colectiva ofrecida en el Complejo de Entrenamientos Joaquín Grava.

Luis Antônio Venker de Menezes o simplemente “Mano Menezes” llegó el 2008 al actual campeón mundial de clubes. En dicha temporada logró ascenderlo a primera división (Serie A del Brasileirao). El entrenador permaneció hasta el 2010 y durante su estadía en el club, obtuvo los títulos de la Copa Brasil y del campeonato Paulista (este último de forma invicto) en el 2009.

Mano Menezes, quien reemplazará a Adenor Bacchi (“Tite”) dirigió al Corinthians durante el periodo 2008-2010 en 185 ocasiones, logrando 103 victorias, 49 empates y 33 derrotas.

La información sobre la confirmación del nuevo entrenador del Corinthians y a la vez del delantero Peruano Paolo Guerrero también se ha publicada en la web del club.  

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.