Susana Villarán sobre sus obras: "Puedo contar 20 y no pararía"

Tras las críticas a su gestión y supuesta ineficiencia por la ejecución de obras, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró hoy que podría contar «una a una» hasta llegar a más de veinte y no pararía. 

La alcaldesa enumeró tres de sus grandes obras que deja para Lima este 2013, aunque varias de las que mencionó aún están inconclusas e incluso retrasadas.

Reiteró que el primer tramo del proyecto Costa Verde para Todos, entre Magdalena y San Miguel, “ya se está terminando y se entregará”, así como las concesiones de vías –como las carreteras Panamericana Norte y Sur con Vías Nuevas de Lima-, y a los trabajos en el puente Alipio Ponce, así como “contratos firmados”, como en el caso de la Vía Expresa Sur.

“No voy a decir tres, puedo decir veinte y no pararía, porque son obras para la ciudad, para las personas, para todos, pero particularmente para los más pobres”. Al respecto, aseguró que todos los fines de semana inaugura escaleras y muros de contención en zonas muy humildes. La burgomaestre dio declaraciones tras inaugurar el nuevo puente San Pedro, en Lurín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.