Empresas agroindustriales participarán en las ferias de Rotterdam y Berlín (Fruit Logistica).

Con la idea de encontrar nuevas oportunidades y a la vez generar negocios, un grupo de exportadores nacionales de frutas y hortalizas viajarán en el mes de febrero hacia Holanda Alemania para participar en eventos comerciales.

Al respecto, la gerencia de Agro de la Asociación de Exportadores (ADEX), indicó que la primera reunión (3 de febrero) será en Holanda; donde los exportadores nacionales se presentarán en la Feria de Rotterdam; cita donde podrán ofertar sus productos además de conocer los principales canales de distribución y exhibición de vegetales.

Acto seguido, se harán presente del 5 al 7 de febrero en la Fruit Logistica de Berlín (Alemania); uno de los eventos más importantes del continente europeo, ya que congregará a más de 2500 firmas expositoras además de potenciales compradores mayoristas y minoristas internacionales.

Entre la oferta exportable que exhibirán las diferentes empresas peruanas en las referidas ferias se encuentran productos como las uvas, paltas y cebollas, que tienen un mayor potencial en Europa.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.