[FOTOS] Luces, cámaras y 13 celebridades que fueron a prisión

Tras la detención de Justin Bieber por la policía de Miami acusado de conducir ebrio y bajo los efectos de sustancias prohibidas, el sitio web de la revista Time difundió las imágenes e historia de 12 celebridades que fueron a prisión por faltar a la ley.

Como se recuerda Bieber fue fotografía como detenido y con el traje color naranja especial para los presos de ese país.

1- Bruno Mars es sin duda otro ejemplo de chico rebelde aunque ahora mantiene la cautela. A finales del 2010 fue arrestado en Las Vegas por posesión de drogas. Mars, cuyo verdadero nombre es Pedro Hernández, fue sorprendido con 2.6 gramos de cocaína en un baño en Las Vegas. Fue detenido después de haber estado en el Hard Rock Hotel & Casino.

2- Paris Hilton también fue arrestada el 2010 por ocultar cocaína en Las Vegas durante un control de carretera y cuando viajaba la pasada medianoche (hora local) en un Cadillac Escalade negro conducido por su novio, el empresario de locales nocturnos Cy Waits, cuando se cruzaron con un agente. 

3- Robert Downey Jr. Su paso por las prisiones de los Estados Unidos es frecuente. El interprete de Iron Man fue durante más de veinte años adicto al crack, a la heroína, marihuana, cocaína, LSD, anfetaminas y alcohol. Sucesivas detenciones e incluso incidentes que pusieron en peligro su vida acabaron por llevarle a la cárcel durante varios meses. Tras sucesivas entradas y salidas de centros de rehabilitación, el actor dio un giro en su carrera en 2002 y ahora es un tipo centrado.

4- Frank Sinatra. Si bien hoy muchos lo recuerdan como un clásico del canto en los Estados Unidos, su delito se remonta a 1938, cuando era un joven de 23 años de edad y fue arrestado en el condado de Bergen, Nueva Jersey, acusado de seducción y el adulterio por involucrarse con una mujer soltera de buena reputación. 

5- Amanda Bynes. Detenida por tenencia de marihuana el año 2013. Cuando estaba en Manhattan arrojó por una ventana una pipa de agua para fumar marihuana. La policía indicó que el portero del edificio hizo una llamada a las autoridades para quejarse de que Bynes estaba fumando marihuana y armando un cigarrillo en el vestíbulo del edificio.

6- Kid Rock​. En 2007 el cantante estadounidense y cinco miembros de staff fueron acusados por lesiones tras una pelea en el restaurante Waffle House en Atlanta, dijo la policía, pocos días después de que por primera vez en su carrera un álbum suyo alcanzó el número uno de los rankings musicales.

7- Kiefer Sutherland​. El protagonista de la popular serie 24 tiene muchos arrestos en su haber entre 1993 y 2007 por manejar en estado de ebriedad y otras faltas. El actor de “24” deberá pasar casi siete semanas en la cárcel de Glendale de Los Angeles por manejar ebrio.

8- Nicole Richie. Fue arrestada por la Patrulla de Caminos de California el 2006, después que falló una prueba de sobriedad. Fue acusada por conducir bajo la influencia del licor en la Ruta Estatal 134 en Burbank/Glendale, en el área de California. Luego admitió ser consumidora de drogas ilegales.

9- Mel Gibson. El año 2006 fue detenido por conducir ebrio en la autopista de la costa del Pacífico, en el área de Malibú donde, al igual que otras muchas estrellas, tiene su residencia.

10- James Brown. El legendario cantante de soul, funk y rock ha pasado varias veces por la prisión, incluso desde muy joven tras cometer diversos delitos como robo a mano armado, violencia doméstica, etc.

11- Lindsay Lohan. Es otra de las celebridades que fue varias veces a prisión no sólo por consumir drogas y alcohol sino por agredir a transeúntes y otros hechos de violencia. 

12- Marilyn Manson. Arrestado por conducta obscena y por golear a un tipo de seguridad durante un concierto el 21 de septiembre de 2001 en Michigan.

13- Mick Jagger. El cantante de The Rolling Stones fue varias veces detenido por la policía por posesión de estupefacientes, pero, gracias a una buena billetera, logró esquivar la prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.