Keiko Fujimori sale de prisión
Keiko Fujimori sale de prisión

Keiko Fujimori anunció hoy que apenas abandone la prisión de mujeres de Chorrillos, luego que el Poder Judicial ordenó su excarcelación, se someterá a una prueba molecular de COVID-19.

Fujimori se pronunció a través de su cuenta de Twitter para anunciar que, al salir del penal Anexo II de Chorrillos, se realizará la prueba molecular de COVID-19 con el propósito de no poner en riesgo a su familia.

«Lo primero que voy a hacer después de salir y llegar a mi casa es realizarme una prueba molecular, con el objeto de no poner en riesgo a mi familia. Hemos decidido que mientras no tengamos el resultado de esa prueba, no voy a poder reunirme con mis hijas», escribió la lideresa de Fuerza Popular.

Según dijo Keiko Fujimori sus dos menores hijas se quedarán en la casa de su abuela, Susana Higuchi. Asimismo, pidió a las autoridades que gestionen la realización de pruebas de COVID-19 para las internas del penal Anexo II de Chorrillos.

«Desde donde esté, voy a seguir apoyando en todo lo que pueda. Estar privada de la libertad no es estar privada del derecho a la vida y la salud», escribió finalmente la lideresa del fujimorismo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea