GOL / Paolo Guerrero anotó su primer gol del año con Corinthians

Síguenos en

Por la segunda fecha del Torneo Paulista, derrotó por la mínima diferencia al Paulista FC con gol del delantero nacional Paolo Guerrero sobre los 78’ de juego. El resultado mantiene al ex campeón mundial de clubes cómo único puntero del Grupo “B” con 6 puntos.

El partido fue de total dominio del equipo que dirige Mano Menezez, pero sin embargo careció de claridad para llegar. Recién faltando doce minutos oficiales para la conclusión del encuentro, un centro de Emerson encontró bien ubicado en el área a Paolo Guerrero, que se elevó para conectar el balón con golpe de cabeza direccionándolo hacia el fondo de las redes del arco contrario.

Paolo Guerrero no marcaba desde el 2 de octubre del 2013, día en que el “Timao” doblegó por 2-0 al Bahía por la 25° jornada del Brasileirao, Cuatro días después (6 de octubre), el atacante peruano disputaría su último encuentro del año, toda vez que contraería una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por la que fue intervenido quirúrgicamente.

Foto: Revista PLACAR de Brasil.

Por Luis Miguel Guerrero.

 

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

diecisiete + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.