López Meneses dice que regaló bastón de mando a Humala

Síguenos en

Una nueva declaración del exoperador montesinista involucra al presidente . Esta vez este aseguró que regaló al mandatario el que usa en ceremonias públicas como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Tal como lo declaró días atrás a una revista local, López Meneses indicó ayer que en efecto fue él quien mandó a elaborar el bastón, que le fue entregado a Humala en una ceremonia privada por dos miembros de su promoción del Ejército: Manuel Gómez de la Torre y Oswaldo Zapata.

Aunque no mostró prueba alguna, precisó que la entrega del bastón se hizo en el Círculo Militar antes de que Humala asuma la Presidencia y que el actual gobernante sí estuvo al tanto de que se trataba de un obsequio suyo.

«Claro que lo sabía. Me lo agradeció por teléfono el mismo día», declaró López Meneses a la revista Caretas. En esa misma entrevista, el exoperador montesinista volvió a señalar que conoce a Humala desde que era cadete de la Escuela Militar de Chorrillos y que lo vio muchas veces en la casa de su abuela.

«Hemos estado juntos en reuniones sociales varias veces», agregó el exrecluso del penal San Jorge. Diligencia. Ayer López Meneses acudió a un centro de conciliación en San Isidro, adonde fue citado también el presidente Ollanta Humala. El exoperador montesinista le reclama un millón de nuevos soles por haberlo llamado «delincuente» y «basura».

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja