Empresarios peruanos tendrán una gran oportunidad de concretar negocios internacionales en la macrorrueda de Bogotá.

Entre los días 19 y 20 de febrero se realizará en la ciudad de Bogotá, la 50° Macrorrueda de Negocios, la cual reunirá aproximadamente a 2 mil empresarios colombianos y a mil compradores de más de 40 países.

La delegación peruana que participará  en el referido evento estará compuesta por 35 empresas de los sectores agroindustrial, manufacturas, prendas de vestir y servicios. Todas ellas, tendrán la oportunidad de concretar negocios con potenciales clientes del exterior.

La organización recaerá en Proexport; entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia (símil de Promperú), cuya directora, Juliana Villegas, ha manifestado que hacer esta reunión ha demandado un total de 200 mil y 300 mil dólares.

Además la ejecutiva detalló que el evento “es una  macrorrueda multisectorial y cada sector tiene más de cinco subsectores y en el caso de los compradores peruanos, el interés está en productos como azúcares y mieles, maquinarias, cosméticos y química básica”.

(Con datos de la web del Diario El Comercio)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.