Foto referencial / Denuncian que temible comando castrista 'las Avispas Negras' llegó a Venezuela

Un equipo de élite del régimen dictatorial de los hermanos Fidel y Raul Castro, habría llegado a Venezuela para intervenir y reprimir con acciones tácticas a los opositores del régimen de Nicolás Maduro Moros. 

Según el periodista cubano, Uberto Mario -quien investiga la represión contra las protestas en Venezuela- se trata de «Las Avispas Negras», fuerzas de élite de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba (FAR).

Por años, este comando a realizado acciones selectivas y tácticas e incluso cuentan con armamento con silenciadores y otros sistemas para operaciones especiales.

«El grupo élite Las Avispas Negras están viajando de manera camuflada, ellos llegaron a la rampa 4 y toman posiciones estratégicas para trabajar en las marchas opositoras, ellos se van a colar en las marchas contra Maduro», dijo Uberto Mario.

Mario dijo que hay testimonios de estudiantes que han escuchado a varios miembros de las fuerzas chavistas con un dejo cubano muy marcado durante su participación en las marchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.