Foto AVN / Balas que mataron a Génesis Carmona salieron de sus filas dice ministro chavista

El ministro de Interior, Justicia, y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que la bala que acabó con la vida de la Miss Turismo 2013, Génesis Carmona, salió de «sus propias filas.

Sin pruebas, ni documentación el funcionario chavista dijo que hay información de personas que acompañaban a la joven sobre la identificación de sus presuntos homicidas. 

Reiteró el llamado al diálogo y a la paz, y recordó que el pasado martes los funcionarios de los cuerpos de seguridad pudieron contener la marcha de estudiantes y opositores desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la sede del ministerio de Interior, Justicia y Paz, «sin una bomba lacrimógena y sin un chorrito de agua». 

En el mismo sentido, informó que este miércoles en la noche durante disturbios en Altamira, municipio Chacao, resultó herido un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Aseveró que hay grupos que ha hecho uso de armas de fuego contra los funcionarios de seguridad. «Del lado que estén van a ir presos, sea estudiante, guardia, policía, si le quitan al vida a un ciudadano, esa persona tiene que ir presa», subrayó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.