[VIDEO CNN] Chavistas hostigan a Patricia Janiot y 'buscan' supuesta droga en sus zapatos

La periodista de CNN Patricia Janiot retornó a Atlanta – Estados Unidos, tras ser hostigada y presionada en el aeropuerto de Caracas por el régimen de Nicolás Maduro, luego de informar sobre las protestas en Venezuela.

Como se recuerda ayer Maduro Moros anunció el retiro del equipo de CNN, por supuestamente incentivar a las manifestaciones en dicho país.

En vivo, Janiot reveló que cuando llegó al aeropuerto la hicieron pasar varias veces por un arco detector y luego abrieron su calzado con una navaja y un punzón acusándola de supuestamente llevar droga o explosivos.

«Fuí protagonista de un incidente de hostigamiento. En la primera requisa me pidieron que pasara mi zapato en la pantalla, me dijeron que habían unas manchas oscuras en mi calzado y querían descartar que sea droga  o explosivos», comentó Patricia.

Añadió que otro funcionario dejó entrever que ella y su productora eran pareja a lo que ella respondió que no le ofendían esos comentarios. «Mi productora también fue constantemente vigilada hasta para ir al baño y le pidieron el teléfono», dijo. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.