[VIDEO] Parodia: El Vaticano quiere 'exorcizar' al Papa Francisco

Una hilarante parodia sobre un supuesto intento del Vaticano de exorcizar al Papa Francisco fue difundida por la Radio y TV Vasca. Se trata de un sketch en el que se usan frases reales de su Santidad relacionadas a los homosexuales, la Iglesia para los pobres y hasta la participación de las mujeres como autoridades eclesiásticas.

Todo empieza cuando un cura exorcista ingresa a los aposentos del Papa y es recibido por una mujer quien le advierte que probablemente luchará contra un demonio que ha poseído al representante de la Iglesia.

«Ahí lo tiene, no para de decir blasfemias, tenemos que hacer algo», dice uno de los curas junto al Papa quien además está echado en una cama.   

«Si una persona es gay, busca al señor y tiene buena voluntad, quien soy yo para juzgarlo», expresa Francisco. «Me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres. Yo quiero una Iglesia que salga a la calle, que abandone la comodidad», repite. 

Pero en los aposentos del Papa se desata un terremoto cuando Francisco habla de que las mujeres puedan tener cargos importantes en la Iglesia. Vea usted mismo esta parodia y opine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.