Las Pymes peruanas también buscarán generar negocios en importante feria del subsector metal-mecánico.

Un grupo importantes de pequeñas y medianas empresas nacionales del Subsector Metal-Mecánico visitarán en Misión Tecnica Comercial la Feria Bienal Española de Máquinas y Herramientas (BIEMH), evento que se llevará a cabo en la ciudad de Bilbao entre los días 02 al 07 de junio del presente año.

El viaje – que es promovido por la Gerencia de Pymeadex – tendrá como principal objetivo que los empresarios peruanos modernicen a futuro sus equipos y maquinarias (con tecnología de punta) para que de esta manera incrementen su oferta exportable en mercados donde ya dirigen sus envíos; además de llegar a otros destinos.

Del mismo modo,  la delegación que participará en junio próximo, podrá acudir a  las plantas de diversas proveedoras de maquinaria, así como los parques industriales y tecnológicos y por último instituciones de Tecnología e Ingeniería Dura.

Adicionalmente a los beneficios antes mencionados, las pymes del rubro metal-mecánico formarán parte de un curso de Especialización en Gestión y Desarrollo de Tecnologías Emergentes y  de una Rueda de Negocios.

 TENER EN CUENTA QUE…

La Feria BIEMH de Bilbao contará con la participación de 1771 empresas expositoras de países como España, Alemania, Italia, Francia, Suiza, Austria, Reino Unido, Japón, EE.UU, entre otros.

(Con datos de la web de Adex).

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.