Nuestro país será invitado de honor en feria internacional de café.

Un total de catorce empresas y cooperativas exportadoras participarán en la Feria Internacional de Cafés Especiales (SCAA 2014), evento que se realizará del 25 al 27 de abril en la ciudad estadounidense de Seattle.

Según lo señalado por la Comisión de Promoción del para la y el () y la Junta Nacional del .- institución que liderará el con la Junta Nacional del (JNC) el objetivo de la delegación será promover la oferta exportable nacional del producto en sus modalidades de orgánicos y especiales, bajo la denominación de Comercio Justo; certificación que permite diferenciar la producción nacional de los commodities.

Para ayudar a cumplir el o los objetivos; ha designado a William Arteaga, Víctor Sarabia y Danae Yamashiro como sus representantes en la Feria, siendo ellos, por consiguiente, quienes realicen las tareas de promoción de exportaciones.

PERU SERÁ INVITADO DE HONOR

En esta edición, nuestro país será INVITADO DE HONOR, lo que facilitará difundir tanto la oferta exportable, turística oportunidades de inversión para concretar en un futuro.

Meses atrás, el gerente de Operaciones de la empresa Agriconsult , Gonzalo Lam Chiang había manifestado que el stand contará con un área de 100 m2’M, Además, según sus cálculos, Perú generaría en la feria por US$ 100 millones.

(Con datos de la Agencia Andina).

Por .

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.