Colombia es el principal destino de exportación de la gaseosa peruana Big Cola dentro de Latinoamérica.

La compañía peruana AJEGROUP, manifestó que la bebida gaseosa  Big Cola, es actualmente su marca más vendida dentro de Colombia, destino que se ha convertido en el más importante de América Latina para la empresa.

Al respecto, Jorge López Dóriga, Chief Marketing Officer de la referida firma, manifestó que el factor calidad – precio implantado por su representada, ha dado buenos resultados en el país vecino, ya que han logrado posicionarse  con el 10% del total de ventas de gaseosas en Colombia.

Detalló que Big Cola es la tercera bebida gaseosa consumida en Colombia; siendo sus principales nichos de mercados las zonas de Bogotá, Medellín, Cali, Eje Cafetero y la Costa Atlántica.

OTROS PRODUCTOS

Además de Big Cola, – bebida gaseosa que ingresó al mercado colombiano en el 2007, AJEGROUP ha introducido al mismo país productos en diversas categorías; como son los casos de sus marcas Cielo (agua), Cifrut (jugo), Sporade (bebida isotónica), Cool Tea (bebida de té) y Volt (bebida energizante).

DATO ADICIONAL

Fuentes oficiales colombianas indicaron que las ventas de AJEGROUP en Colombia reportaron entre  los años 2012 y 2013 un incremento aproximado de 2.5% en sus ventas.

(Con datos del Diario Gestión). .

Foto: Diario La República.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.